Un viaje a la nostalgia

DP
-

Del 17 al 19 de febrero llega al Ortega 'Circlassica, el sueño de Miliki', un gran espectáculo para todos los públicos, lleno de música, luz, color y fantasía, con los mejores artistas internacionales y una puesta en escena única

Un viaje a la nostalgia - Foto: Circlassica

Cinco eventos culturales de distinta índole y pensados para todos los públicos conforman la progamación que el Teatro Ortega ha preparado para este mes de febrero.

Una de ellas es el espectáculo Circlassica, el sueño de Miliki, que se podrá disfrutar los días 17 (a las 18,45 horas), 18 (16,30 y 19,30 horas) y 19 (12 y 16,30 horas).  Es preciso recordar que la compra anticipada de las entradas para esta actuación tiene un descuento de hasta el 40%.

Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo.

Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes y después, se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte, que su mundo se llena de luz, sonido y color: acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo.

Pero entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José despiertan a Miliki y le invitan a un viaje iniciático único.

Serán sus maestros en el arte de la comedia, y le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso.

Pero todo camino tiene curvas y baches. Y será Astracán, el príncipe de la anticomedia, quien intentará desviar al pequeño Miliki del maravilloso camino trazado por sus maestros.

Circlassica, es un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión. La oportunidad de reencontrarse con ese niño que todos llevamos dentro.

Un gran espectáculo para todos los públicos, lleno de música, luz, color y fantasía, con los mejores artistas internacionales y una puesta en escena única.

Productores de Sonrisas son creadores, productores y directores que buscan en cada nuevo proyecto sorprender con espectáculos innovadores para disfrutar en familia. En los últimos 15 años han producido diferentes espectáculos como Circlassica, Circo Mágico o Navidad Circo Price. Circo de Hielo 2 fue la última producción con una impresionante puesta en escena donde el talento de los artistas y la calidad del montaje fueron de un alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia.

Productores de Sonrisas vuelve a los escenarios con Circlassica, el Sueño de Miliki un espectáculo, donde una vez mas, toda la familia disfrutará de momentos inolvidables.

Cabe señalar, por otra parte, queLa programación del Ortega para este arrancará mañana, 4 de febrero, con dos citas musicales. Aladdín, Jasmine y el Genio cambiarán las calles de Ágrabah por el escenario del coliseo de la calle Colón para vivir sus aventuras al ritmo de la música con Aladdín, un musical ideal. En este espectáculo familiar, que empezará a las 18 horas, todos los asistentes vibrarán de emoción con las canciones, bailes y magníficos números de magia y visuales.

A las 21,30 horas la propuesta del Ortega  es retrocederen el tiempo hasta la década musical más divertida con Bienvenidos a la Movida de los 80. En este concierto de música de los 80, los espectadores podrán cantar con los grandes éxitos y acompañaán a un grupo madrileño de amigos en diferentes relatos en los que no faltará la esencia de aquellos maravillosos años.