COPE celebra hoy la gala de XX aniversario en la provincia

DP
-

Reconoce los valores y el esfuerzo de la sociedad local, entre ellos a Carlos M. Santoyo por la defensa y promoción de los toros

COPE celebra hoy la gala de XX aniversario en la provincia - Foto: Sara Muniosguren

COPE Palencia celebra en la jornada de hoy sus dos décadas en la provincia con una gala privada en el hotel Rey Sancho, marco donde se harán entrega de varias distinciones a personalidades y empresas palentinas. 

El acto arrancará a las 20 horas y contará con la presencia del presidente de la Cadena COPE, Fernando Giménez Barriocanal; la directora general financiera y operativa en Abside Media SL (Grupo COPE-Trece), Lucía Fernández del Viso Morán; el director regional de COPE Castilla y León, Luis Jaramillo Guerreira, y el obispo de la Diócesis palentina, Monseñor Manuel Herrero, además de diferentes autoridades del panorama local y provincial.

Durante la gala del XX aniversario de COPE Palencia se procederá a le entrega de diversas distinciones. Unos galardones con los que la cadena radiofónica ha querido reconocer los valores y el esfuerzo de diferentes personas, empresas e instituciones en distintos ámbitos de la sociedad palentina. 

COPE celebra hoy la gala de XX aniversario en la provinciaCOPE celebra hoy la gala de XX aniversario en la provincia - Foto: Area García RodriguezAsí, entre este ramillete de distinciones que se entregaran hoy se encuentran la que recibirá el director de Diario Palentino y La 8 Palencia Carlos Martín Santoyo, quien a su vez dirige desde hace 26 años el programa taurino Grana y Oro que se emite a nivel regional todas las semanas en La 7. En concreto, dicho galardón es un reconocimiento por la defensa que siempre ha mostrado a la fiesta de los toros y por la promoción de los valores de la tauromaquia.

La relación del resto de distinciones es la siguiente: María Teresa Rodríguez (Gullón), por toda una vida dedicada a la empresa; Campos del Renacimiento, como iniciativa turística y cultural de gran relevancia; Luis Fernández (Exclusivas Luis y Saborea), por su dedicación plena a la empresa a lo largo de su vida; Víctor Martín (Victor Moda), como joven empresario;  Familia Collado (Grupo Collado Automoción), por la importancia y valores de la familia en la empresa;  Supermercados Agropal, por los valores empresariales en el medio rural y defensa del producto local; Sergio Asenjo, premio al deporte como modo de vida y capacidad de superación; y a título póstumo a Vicente Villagrá (Facundo), por toda una vida dedicada a la empresa.

Más fotos:

COPE celebra hoy la gala de XX aniversario en la provincia
COPE celebra hoy la gala de XX aniversario en la provincia
COPE celebra hoy la gala de XX aniversario en la provincia
COPE celebra hoy la gala de XX aniversario en la provincia - Foto: eva garrido
COPE celebra hoy la gala de XX aniversario en la provincia
COPE celebra hoy la gala de XX aniversario en la provincia

El acto del Hotel Rey Sancho, que tendrá carácter privado, se podrá seguir en vivo y en directo a través de la cuenta oficial de Facebook de COPE Palencia (facebook.com/cope.palencia).