Detenido en Villamuriel al transportar un kilo de hachís

DP
-

Las sustancias ilegales se repartían en dos paquetes envueltos con cinta transparente, los cuales contenían cada uno cinco pastillas, que sumaban 1.000 gramos

Imagen del material incautado.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Palencia detuvieron a un joven de 20 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas tras ser identificado mientras conducía por Villamueriel de Cerrato y hallar un kilo de hachís escondido en varias prendas de ropa entre los asientos traseros del vehículo, según indicaron ayer fuentes del Instituto Armado.
Las sustancias ilegales se repartían en dos paquetes envueltos con cinta transparente, los cuales contenían cada uno cinco pastillas de hachís, que sumaban 1.000 gramos. 
El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción número 7, y la sustancia aprehendida ha sido remitida a la sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno para su análisis y exacto pesaje.

auxilio ciudadano. Por otro lado, en el capítulo de asistencia al ciudadano, efectivos de Policía Nacional y Local, junto al parque de bomberos acudieron a un domicilio de las Casas del Hogar, donde su inquilina no daba señales de vida desde hace días. Tras la entrada de los bomberos por una ventana, se localizó a la mujer tendida en el suelo, por lo que fue atendida por el servicios sanitarios. Finalmente se confirmó que estaba contagiada por coronavirus.