Un pésimo inicio condena al Becerril

Área 11
-

Los de Francis Olea se fueron perdiendo 4-0 al descanso. El encuentro acabó 7-3 a favor del Bembibre

Un pésimo inicio condena al Becerril - Foto: Sara Muniosguren

El Becerril encajó una dolorosa derrota en su visita al terreno de juego del Bembibre. Los palentinos, que salieron muy mal, encajaron cuatro goles en los primeros 23 minutos de partido, y aunque lo intentaron en la segunda mitad, consiguiendo colocar el 5-3 en el marcador, no pudieron culminar su remontada.

Las cosas no pudieron comenzar peor para el Becerril en su visita a La Devesa. Los palentinos apenas tuvieron tiempo de asentarse en el terreno de juego ante un rival que saltó al campo como si le fuese la vida en ello y que tras diez minutos iniciales en los que avisó de sus intenciones, dejó el choque prácticamente sentenciado en los siguientes ocho minutos.

Era el minuto 11 cuando Álex Martínez batía a Sevi por primera vez tras un gran contragolpe con centro final de Giovanni, que habilitó a su compañero para firmar el 1-0.

El gol dio alas a los locales y dejó muy tocado a un Becerril que hasta ese momento había tratado de disputar el balón y buscar la portería contraria, pero que perdió el sitio durante algunos minutos. No desaprovecharon la situación los locales, que se lanzaron en tromba en busca de la puerta de Sevi, al que batían de nuevo apenas cuatro minutos más tarde en otro balón en profundidad buscando a Álex Martínez. El centro de este trataba de despejarlo Encinas, con tan mala suerte que acababa introduciendo el balón en su propia meta y haciendo subir el 2-0 al marcador. No quedó ahí la cosa, el Bembibre estaba lanzado y en el 18 una nueva asistencia de Giovanni la enviaba Martiña al fondo de las mallas para establecer un 3-0 que se antojaba complicado de remontar, aunque había tiempo.

Las cosas se complicaron un poco mas en el minuto 23, cuando Álex Martínez aumentaba la ventaja local y colocaba el 4-0 en el marcador.

Pero el Becerril no bajó los brazos. De ahí al descanso, los palentinos lo intentaron, aunque apenas consiguieron pisar el área contraria con el balón controlado ante un Bembibre que cerró filas en torno a su portería.

Tras el descanso los visitantes salieron a por todas y ni siquiera el 5-0, encajado en el minuto 49 en un gran contragolpe local que culminaba Gabri, minó la moral de los palentinos. El Becerril se fue con todo arriba. Ya no tenía nada que perder y puso todo su empeño en meterse de nuevo en el partido. César ponía algo de emoción al choque en el 59, aprovechando un error de la defensa local y su gol le daba alas a los visitantes.

El Bembibre se había relajado en exceso y el Becerril apretaba en busca de la heroica. Esta se antojaba mas cerca cuando Mikel, en el 69, colocaba el 5-2 en el marcador. No reaccionaban los locales y apenas tres minutos mas tarde el propio Mikel reducía mas las diferencias y establecía el 5-3.

La remontada parecía ahora posible y el Becerril seguía empeñado en ello, pero ese último gol de Mikel puso en alerta a los locales, que con los cambios ganó presencia en el centro del campo, recuperó el control del balón y cortó las escapadas de los visitantes. El Becerril seguía intentándolo, aunque cada vez le costaba mas y el tiempo se agotaba. El jarro de agua fría definitivo llegaba en el minuto 87, cuando una asistencia de Ivanildo a la contra habilitaba a Giovanni, que hacía el 6-3.

El gol desmontó a los palentinos, que encajaron todavía un nuevo gol en contra en botas del propio Giovanni.

ARCHIVADO EN: CD Becerril