La final copera ya tiene sus finalistas

diariopalentino.es
-

El Palencia Cristo At. superó (0-5) al CD Villamuriel y el Palencia CF (1-2) al CD Becerril. Se medirán el sábado

La final copera ya tiene sus finalistas - Foto: Juan Mellado

La primera Copa Diputación de Palencia ya tiene finalistas para el duelo que decidirá el campeón el próximo sábado por la tarde (19,30 h, Mariano Haro), después de que en la tarde de ayer se jugaran simultáneamente, en el mismo campo becerrileño y en el de Paredes, las semifinales.

Así, el Palencia Cristo Atlético superaba al CD Villamuriel, mostrando su superior categoría (0-5), mientras en el otro campo el equipo visitante, el Palencia CF, en un duelo mucho más equilibrado como corresponde a dos equipos que jugarán en la misma categoría, se impuso al CD Becerril (1-2).

MUNICIPAL DE PAREDES. Se medían los de Chuchi Jorques en su tercer ensayo con el equipo cerrateño que un año más dirige Pablo Martínez (empezó a entrenar el 1 de agosto), y mostraron la lógica sobre el césped.

Un tanto del joven Amado a centro de Rafa y otro remate de Adri Herrera abrían la brecha al descanso. Y en la reanudación, Ayllón, Ali y Duque sentenciaban y le daban al equipo morado el billete para la final del sábado (19,30 h) en el Mariano Haro. El Villamuriel jugará el viernes en el Municipal paredeño la final de consolación.

MARIANO HARO. En el duelo entre equipos de Tercera RFEF se imponían los capitalinos (debutó su último fichaje, Gianluca Bertuzzi), que en el primer tiempo habían marcado por medio de Murci (penalti) y en el segundo de Chopi, mientras el Bece solo pudo reducir distancias.