50 personas participan en las labores de búsqueda de Timoteo

Rubén Abad
-

Junto a las patrullas de la Guardia Civil llegadas desde toda la provincia, han participado miembros Emergencias de Castilla y León, Protección Civil y decenas de voluntarios

Una de las batidas ciudadanas organizadas en Carrión de los Condes.

La Guardia Civil ha organizado un día más el dispositivo de búsqueda de Timoteo Pérez Arconada desde el cuartel de Carrión de los Condes. En torno a cincuenta personas han participado en las labores de búsqueda durante este sábado. 

 

Las batidas se han centrado fundamentalmente en el entorno de Villoldo. Por la mañana ampliando la revisión a algunas zonas y por la tarde entre Villoldo y Manquillos, en la ribera del río Carrión y en áreas colindantes. 1

 

Junto a las patrullas de la Guardia Civil llegadas desde toda la provincia, han participado miembros Emergencias de Castilla y León, Protección Civil y decenas de voluntarios. 

 

Además, también han buscado a Timoteo los perros del Grupo Canino de Búsqueda y Rescate de Miranda de Ebro, que han acudido ya en jornadas pasadas, y también otro grupo de rescate canino de la comarca burgalesa de La Bureba.