El Ortega ofrece 3 musicales, 2 monólogos y 2 obras de teatro

Diario Palentino
-

La primera cita tendrá lugar este domingo con el cómico Ángel Martín

El Ortega ofrece 3 musicales, 2 monólogos y 2 obras de teatro

Las ferias y fiestas de San Antolín también se viven en el Teatro Ortega con mucha y buena cultura. Una programación especial, del 28 de agosto al 4 de septiembre, con siete actuaciones que combinan música, humor y teatro. Las entradas para las distintas actuaciones están a

la venta en la web y en las taquillas de la empresa.

El cómico Ángel Martín es el encargado de inaugurar el calendario de actos, este domingo, con su espectáculo 103 noches, work in progress en desarrollo y que ha colgado el cartel de entradas agotadas. 103 noches es un show de humor que el humorista creó durante el tiempo del confinamiento por la pandemia. Del humor se pasará el lunes 29, a las 18,30 horas, a la zarzuela con El dúo de la africana, que narra las aventuras y desventuras de una humilde compañía de ópera. El pase costará a partir de 25 euros.

El martes 30 de agosto tendrá lugar la representación teatral El Aguafiestas que, con Josema Yuste y Santiago Urrialde, reúne todos los ingredientes fundamentales de la comedia de situación, para crear en el espectador un disfrute continuado durante toda la actuación. Las entradas tendrán un precio desde los 18 euros. 

A ese mismo precio se podrá disfrutar el último día de agosto de la comedia de enredo Un secreto a voces, que provocará las risas y el entretenimiento del espectador. El no saber aguantar, los errores al difundir y el malinterpretar son los ingredientes de esta representación. 

musical. Directamente desde Broadway llega al Teatro Ortega el 1 y 2 de septiembre la comedia británica más exitosa de todos los tiempos, The Full Monty, el musical, nominada en cuatro categorías en los Oscars y ganadora de la estatuilla a la mejor banda sonora musical. Risas, emoción, picardía y música se mezclan en un musical con un precio desde 25 euros.

El sábado 3 de septiembre será el turno de El musical de los 80 a los 90. Durante el espectáculo habrá voces en directo que interpretarán canciones de los más variados estilos de esos años, en el marco de una divertida comedia que tiene un precio desde 18 euros.

El último día de actuaciones tendrá como protagonista al humorista Álex O'Doherty, con su divertido monólogo Imbécil sobre el poder de las palabras. La entrada tiene un precio de 18 euros.