Simal le da el triunfo al Becerril

Alberto Moreno
-

El centrocampista anota los dos goles de un cuadro morado diezmado por las bajas

Simal le da el triunfo al Becerril

    2    becerril

    0    bupolsa         

cd becerril. Álvaro, Diego, Isma, Carlos, Riki, Simal, Fran, (60' Héctor), Blanco, (67' Jaime), David, (83' Rebollo), Melero, Kuko, (78' Mario).

bupolsa. Dani Barrio, Danielson, Édgar, Álvaro, Tamayo, Lumbre, Tazebe, Larrea, (81' Kevin), Yeik, (55' Dragos),  Máikel, (85' Kevin I.), Vilda.

árbitro. Enrique Pérez de la Fuente. Auxiliado por Alberto González García y Raúl de la Pinta Rodríguez. Bercianos. Gran arbitraje. Sin amarillas.

goles. 1-0 (minuto 75). Simal. 2-0 (minuto 89). Simal. 

 

El Becerril sigue su marcha inmaculada en este 2022 (seis triunfos en otros tantos partidos) y se mantiene imbatido en esta temporada. Y pese a todo, sigue segundo, a cinco puntos y un partido menos que el Unami, con el que se jugará el ascenso.

Edu Narganes, técnico morado, se vio obligado a formar con un equipo de circunstancias ante el cúmulo de bajas por positivos Covid, lesiones y sanciones. Tanto, que tuvo que alinear a un eje de la zaga inédito, con Riki y Carlos, que cumplieron con creces, dada su calidad, saber estar e implicación. El banquillo local era casi de niños, aunque con proyección.

Pese a todo, el Becerril superó de principio a fin a su rival, ensanchando el campo, abriendo el balón a los costados, generando mucho peligro a balón parado. Las ocasiones se sucedían y muy claras, aunque no se acertaba no sólo cara al gol, sino a lanzar entre palos.

El choque parecía predestinado al típico empate sin goles en el que había que lamentar las numerosas ocasiones, pero Kike se encargó de solucionar la papeleta con su poderoso juego aéreo. Dos goles providenciales que le dieron un triunfo merecido a unBecerril rocoso y lanzado al ascenso a Tercera.