Movilidad a precio asequible

Agencias-SPC
-

El D2S de Invicta Electric es el biplaza más barato de los que están a la venta

Movilidad a precio asequible

Con el D2S Invicta Electric ofrece, entre los 16 vehículos que actualmente componen su gama, el turismo cien por cien eléctrico más barato de todos los que se encuentran a la venta en España.

Un modelo que con la batería de 17 kWh está disponible por 15.495 euros si se recurre a la financiación de la marca (17.495 euros para operaciones al contado) y que con las ayudas del Plan Moves II se queda en 9.995 y 11.995 euros respectivamente.

El Invicta Electric D2S es un coche biplaza pensado para desplazarse por la ciudad y el extrarradio con gran confort gracias a su completo equipamiento y con un mínimo coste de uso; de 0,49 euros por cada 100 km en energía.

Movilidad a precio asequible Movilidad a precio asequible

Sus reducidas dimensiones, con 2.811 mm de longitud, 1.499 mm de anchura y 1.555 mm de altura, le confieren una magnífica maniobrabilidad al tiempo que le permiten moverse con gran agilidad por las calles más estrechas de los cascos históricos de pequeños núcleos urbanos o por las ciudades más congestionadas.

Su interior cuenta con todo el equipamiento de confort que podemos encontrar en coches de segmentos superiores, como: tapicería en símil piel con diferentes combinaciones de colores, sistema de infoentretenimiento con conexión Wifi y pantalla táctil a color de 9pulgadas, cámara de visión trasera, instrumentación digital, arranque por botón, volante multifunción forrado en piel, asientos deportivos, el del conductor con regulación en seis vías, aire acondicionado, ABS y sensores de aparcamiento.

Su motor eléctrico tiene una potencia máxima de 36 kW (49 caballos), que mueve con soltura sus 865 kilos de peso y le permite alcanzar con celeridad su velocidad máxima, limitada electrónicamente a 105 km/h.

La batería, que es de iones de litio, se ofrece con dos capacidades: de 17 kWh, con la que consigue una autonomía de 150 kilómetros, o de 27 kWh, con la que alcanza los 250 kilómetros. Otra ventaja del Invicta Electric D2S es que su batería se puede cargar en cualquier toma doméstica hasta su capacidad máxima en unas 5 horas la de 17 kWh y en unas ocho horas la de 27 kWh.

A su reducido coste de uso en energía, también se añade el de un mantenimiento muy inferior al de cualquier coche urbano o utilitario con motor de combustión; con la sencillez mecánica inherente a todo vehículo cien por cien eléctrico, con menos elementos de desgaste y sin tener que cambiar habitualmente aceites, filtros, bujías…

Tiene tracción delantera, suspensión independiente en los dos ejes y frenos de disco en las cuatro ruedas. El D2S está presente en 18 países de Europa y en España cuenta con una garantía de cinco años o 100.000 km.

Invicta Electric es una marca española con una variedad de gama que incluye patinetes, triciclos, ebikes, scooters, turismos y vehículos comerciales ligeros, todos ellos integrados con servicios digitales.