Los puntos se quedan en casa en un choque tenso

Emilio Magdaleno
-

El Pizzería La Nonna-Talleres Fran tuvo que darle la vuelta al encuentro en varias ocasiones, pero el tramo final fue decisivo

Los puntos se quedan en casa en un choque tenso - Foto: Juan Mellado

Buena victoria del Pizzería La Nonna Talleres Fran en un duelo en el que siempre saltan chispas, como son los choques contra el Balonmano Delicias.

Los de Fernando Hernández llegaron a verse por detrás en varias fases del encuentro, pero lograron ponerse en ventaja antes del intermedio y en el tercio final, y supieron administrarla sin que los nervios les condujeran al fallo.

Con paciencia y buenas combinaciones supieron  los morados perforar las redes vallisoletanas. Los del barrio de Las Delicias volvieron a ponerse por delante en el segundo período, pero los palentinos firmaron unos buenos minutos en el tercio final de partido para dejar los puntos en casa y convertir el balance de la temporada en positivo, gracias al noveno triunfo de la temporada, frente a las ocho derrotas que han cosechado.

Destacó el encuentro de Néstor, con ocho puntos, seguido del de Hamza, que firmó siete.

El próximo encuentro medirá al Pizzería La Nonna Talleres Franp con el Lafuente Pereda santanderino,  colocado en décima posición y a seis puntos ya de los morados, que son séptimos.