Los ladrones se llevaron 6.000€ en el estanco de Aguilar

Alberto Abascal
-

El autor o autores del hecho delictivo se valieron de piedras de grandes dimensiones para fracturar las lunes del establecimiento

Los ladrones se llevaron 6.000€ en el estanco de Aguilar

Los ladrones se hicieron con un botín de más de 6.000 euros en efectivo en el robo perpetrado en la madrugada del 4 al 5 de agosto en el estanco ubicado en la plaza Mayor de la localidad norteña de Aguilar de Campoo, según informaron a Diario Palentino fuentes de la investigación. Pese a que oficialmente no han trascendido más detalles del hecho delictivo, que está siendo investigado por la Policía Judicial de la Guardia Civil,  lo que se sabe que es el autor o autores del mismo se valieron de piedras de grandes dimensiones para fracturar las lunes del establecimiento. Asimismo, las mismas fuentes consultadas indicaron que desde esa jornada no se ha producido ningún hecho similar en la provincia en las últimas semanas.

Se da la circunstancia de que el robo se cometió el mismo día que tocó la Lotería Nacional en la misma localidad norteña, con 300.000 euros en premios repartidos en diez décimos repartidos por la administración número 1.