Galicia no es calidade para el Deporcyl

Alberto Moreno
-

Nueva derrota en tierra gallegas, en este caso en Ferrol ante el O Parrulo B, lo que le aleja a los guardenses de revalidar el título, pero se mantiene en una privilegiada segunda plaza

Galicia no es calidade para el Deporcyl - Foto: @vitivitines

O PARRULO FERROL B. Borja, Yago, Iván, Carlos, Noel-equipo inicial-Alejandro, Daniel, Aarón, Miguel, Keitia, Daniel, Alonso. 

DEPORCYL GUARDO FS. Gómez, Chochy, Kiki, Chefo, Corral-equipo inicial- Sofyan, Davicín, Albertín, Pacheco,  Diego, Arroyo, Héctor Lana.

goles. 1-0, minuto 1: Miguel. 1-1, minuto 2: Chefo. 1-2, minuto 2: Chochy. 2-2, minuto 4: Alonso. 2-3, minuto 24: Albertín. 3-3, minuto 28: Daniel. 4-3, minuto 32: Alonso.

ÁRBITROS. DanielEduardo Muñoz García y Daniel Díaz-Faes Rojo. Asturianos. 

incidencias. No hubo luz en A Malata, por lo que se tuvo que cronometrar de forma manual.

 

am / palencia

Siete jornadas quedan para acabar la liga regular y aunque el líder Lugo deba rendir visita a Guardo, es complicado poder anular esa renta de nueve puntos que ahora mismo separan en la general a los lucenses del Deporcyl. Galicia está siendo la cruz del cuadro palentino.

En esta ocasión, Ferrol, donde tocó viajar a primeras horas de la mañana (6,30 horas) para medirse al tercero en la tabla. Fue un partido de poder a poder, con alternativas en el juego y en el marcador, pero que acabó cayendo del lado local, reforzado con todos los chavales que compaginan el primer y segundo equipo.

Con portero jugador, jugando de a cinco, tuvo sus opciones el Deporcyl de lograr cuando menos un punto, pero regresó de vacío.

Revalidar el título se antoja complicado, pero es muy importante mantener la segunda plaza para asegurar el factor cancha en los cruces, donde podría corresponderle precisamente el filial del O Parrulo.