Espectáculo asegurado sobre un gran escenario

Diario Palentino
-

Los dos principales citas musicales de los sanantolines, los conciertos de Luis Fonsi y Raphael, contarán con un gran despliegue en 224 metros cuadrados de infraestructuras

Ambos artistas harán vibrar a la capital con sus conciertos en la plaza de toros. - Foto: DP

Sobre el mismo escenario, con una dimensión aproximada de 224 metros cuadrados, Luis Fonsi y Raphael llegarán a la capital con dos grandes producciones, y un potente despliegue de infraestructura, medios técnicos y humanos. Hoy comienza el montaje en la plaza de toros para que este domingo, el puertorriqueño, ofrezca en la ciudad palentina su único concierto en Castilla y León. «Más de 90 minutos de concierto con un montaje espectacular de luz, audiovisual y efectos especiales», apuntó la concejala de Cultura y Fiestas, Laura Lombraña.

En el caso de Raphael, llega a la capital con su nueva gira y «un importante montaje audiovisual que incluye una gran pantalla de más de 80 metros cuadrados y más de 60 luces móviles». El artista estará acompañado por 13 músicos en escena y cuenta con un equipo en gira de más de 40 personas.

Luis Fonsi se encuentra actuando por España con su Noche Perfecta Tour y el domingo dará su concierto a las 21,30 horas para hacer disfrutar a todos los palentinos y visitantes que acudan a su actuación. El reconocido artista internacional y compositor puertorriqueño es una de las figuras más influyentes de la música latina y también cuenta con una exitosa trayectoria en nuestro país.

Ambos artistas harán vibrar a la capital con sus conciertos en la plaza de toros.Ambos artistas harán vibrar a la capital con sus conciertos en la plaza de toros. - Foto: DPvuelta a españa. Tras conquistar a sus fans latinoamericanos, Fonsi vuelve a subirse a los escenarios españoles para cantar por primera vez en directo sus éxitos más recientes, como Vacío, Bésame, Date la vuelta, Vacaciones y Dolce. También sonarán las míticas canciones que le han acompañado durante toda su carrera y con las que ha batido récords, como lo hizo con Despacito, que se convirtió en el videoclip de YouTube con una mayor cantidad de visitas.

«Llegamos con toda la energía de enamorar a Palencia y hemos preparado un show muy dinámico con muchas canciones, desde el inicio de mi carrera hasta el día de hoy. Estoy muy contento, con muchas ganas y contando los días para actuar en la ciudad», declaró Fonsi en una entrevista a DP.

Un día después, el 29 de agosto a las 21,30 horas, será el turno de Raphael. El astro de la canción melódica ha recorrido ya numerosos rincones de España y ahora llega a la capital con su aclamada gira Raphael 6.0. Durante dos horas, el artista celebrará sus 60 años en la música a través de canciones tan aclamadas y atemporales como Mi gran noche, Qué sabe nadie o Yo soy aquel.

«La verdad es que nunca se me ocurrió la forma en la que yo podría celebrar 60 años de existencia en mi carrera profesional, pero creía que nunca iba a celebrar tal acontecimiento», explicó el jienense en otra entrevista, con DP.

Las entradas para los dos conciertos se pueden adquirir desde 25 euros en emotionalevents.es y en los puntos físicos habilitados: Librería Espacio Lector Nobel, Copistería Palencia, Disco Center Café y Alluneed Librería. La apertura de puertas será a las 20 horas.