La renovación de los abonos para San Antolín comienza hoy

DP
-

Para los nuevos se ha reservado el miércoles 25, mientras que las entradas sueltas podrán adquirirse a partir del jueves 26, tanto en taquilla como por teléfono

La renovación de abonos, uno los rituales previos a la feria taurina de San Antolín, comienza hoy y se extenderá hasta mañana martes. Podrá realizarse tanto en las taquillas de Campos Góticos como vía telefónica en los números 979 031 031, 606 449 049 o 678 629 565. 

Se mantendrán, además, los descuentos a peñas, jubilados y personas con discapacidad, amén de un abono joven (habrá entradas especiales para este colectivo).

Para los nuevos abonos se ha reservado el miércoles 25, mientras que las entradas sueltas podrán adquirirse a partir del jueves 26. En ambos casos, como se ha indicado anteriormente, en taquilla y por teléfono, y se incluye la modalidad online en www.plazatorospalencia.com. 

Para los más tradicionales, las taquillas estarán abiertas entre hoy y el día 27 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre, de forma ininterrumpida desde las 10 hasta las 20 horas.

cartel. El cartel de la feria taurina de San Antolín incluye dos corridas de máximo interés. Emilio de Justo, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado se vestirán de luces el día grande del patrono. Tomarán el relevo, el día 3, Morante de la Puebla, Julián López El Juli y José María Manzanares, las tres grandes figuras de los últimos diez años y de la actualidad. 

Completando el cartel, la corrida de rejones del día 4 contará con la presencia de Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán.