Rojo y Prieto, en Miranda

Alberto Moreno
-

Triunfos palentinos en la tercera prueba puntuable del Regional de motocross

Rojo y Prieto, en Miranda

Se disputó en Miranda de Ebro (Burgos) en su circuito de Bayas, la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de motocross, al que acudieron varios pilotos palentinos, que tuvieron una actuación destacada en esta prueba. 

En al categoría Fun, Juan José Rojo, que tuvo una actuación espectacular, en los entrenamientos y en la carrera, alcanzó la primera posición. No corrieron la misma suerte sus compañeros de equipo del CDPistones, Jesús Gil, Alberto Calvo y Alberto Antolín, que fueron, por ese orden décimo quinto décimo sexto y décimo séptimo.

En la categoría MX1, Jorge Prieto también subió a lo ato del pódium, alcanzando el triunfo en la primera manga,  y segundo en la segunda. 

En MX2, Adrián García Gurionero fue tercero en la general, manteniendo una bonita lucha con los hermanos Bartolomé López, Víctor yDaniel, que fueron cuarto y quinto, respectivamente. 

En la categoría de MX 85 c.c. AdriánRetortillo disfrutó de la prueba, alcanzando la  décima segunda posición en una prueba que estuvo marcada por el intenso calor y la dureza del circuito.