Abel qué pasa

Alberto Moreno
-

El Palencia Cristo Atlético espera atar a Abel Pascual. Gatuso, segunda incorporación

Abel qué pasa - Foto: Óscar Navarro

Abel Pascual (24-2-96) es objeto del deseo del Palencia Cristo Atlético y de su director deportivo, Jesús Jorques. Quieren que sea su piedra angular, el líder del nuevo proyecto, un jugador palentino, joven, pero con experiencia y talento.

Abel, que fuera jugador del CDPalencia (con el que alcanzó el ascenso a Tercera), Sevilla C, Guijuelo y Valladolid B, regresa hoy de vacaciones y la intención de Chuchi es reunirse con él para concretar su fichaje por la entidad morada. El central está a la espera de ofertas de clubes de Segunda B, por lo que no sería descartable, como ya comentamos en estas páginas, que se le ofrezca la posibilidad de incluir en el contrato una cláusula liberadora en el caso de recibir una oferta más interesante tanto en lo deportivo como en lo económico. Eso sí, con una fecha límite en la que el club tendría margen para maniobrar y buscar, dado el caso, un relevo en el eje de la zaga.

Junto a Abel Pascual regresa de vacaciones el portero Dani Hernández (26-3-1996,  Valladolid B, Alcorcón B y El Ejido 2012), con el que coincidió en el Padre Claret y que también tiene oferta de la entidad morada. Si no se concreta, la alternativa es el zamorano Miguel.

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino