Fallece un trabajador tras sufrir una caída en León

SPC
-

El hombre se precipitó al vacío desde una altura de unos dos metros mientras supervisaba las labores de descarga

Fallece un trabajador tras sufrir una caída en León

Un trabajador de 63 años de la empresa berciana Tvitec, Marcial V. R., falleció en la mañana de hoy tras sufrir una caída y precipitarse al vacío desde el punto donde supervisaba las labores de descarga, a unos dos metros de altura. Hasta el lugar del accidente, en el polígono industrial El Bayo, en terrenos del municipio de Cubillos del Sil, acudió una dotación de la Guardia Civil y una UVI móvil de Sacyl, aunque las maniobras de reanimación por parte de los servicios sanitarios resultaron infructuosas.

Según informaron fuentes del 1-1-2 a Ical, el suceso se produjo sobre las 9.15 horas por causas que por el momento se desconocen. La compañía, que también informó del accidente a través de un comunicado, se puso de inmediato a disposición de la autoridad laboral competente para el “total esclarecimiento” del siniestro, que además está siendo investigado internamente.

De la misma manera, tanto los responsables de la empresa como la plantilla de personal expresaron su “profundo pesar” por el fallecimiento y su solidaridad con la familia del fallecido.