Detenido en la calle Rizarzuela por ocho robos en el interior

DP
-

Además, la Policía Local arresta a un joven de 19 años tras la denuncia de un varón por agresión

Imagen de archivo de un vehículo policial - Foto: Óscar Navarro

Efectivos de los Grupos de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional procedieron en la madrugada del martes a la detención de un individuo como presunto autor de varios robos en los interiores de vehículos.

Los hechos sucedieron a las 02,45 horas en la calle Rizarzuela, cuando un ciudadano observó cómo un individuo forzaba la cerradura de un vehículo, por lo que efectuó una llamada al 091 alertando de este hecho.

La inmediata actuación de los efectivos policiales comisionados permitió, en menos de tres minutos, localizar al sospechoso en las inmediaciones del lugar y sorprenderle in fraganti intentando abrir otro vehículo, por lo que se procedió a su inmediata detención. Para abrir los coches se servía de una pequeña llave y una cuchara de café, las cuales fueron intervenidos por los actuantes como útiles para el robo. Finalizada la posterior investigación, en la que se ha podido constatar que el detenido es el supuesto autor del robo en interior de ocho vehículos (habiéndose recuperado todos efectos denunciados como sustraídos y entregados a sus legítimos propietarios), el detenido ha sido puesto en libertad con cargos.

Por otro lado, la Policía Local identificó en la calle Rizarzuela a un varón de 49 años que se encontraba tendido en el suelo y con lesiones en el rostro. Manifestó que le habían golpeado para robarle el móvil y aportó datos del presunto agresor. Fue localizado en las inmediaciones y se trataba de un joven de 19 años que fue detenido.

ARCHIVADO EN: Policía, Palencia