Las plataformas sanitarias arman un debate monográfico

Rubén Abad
-

Organizada por los colectivos Pro-Hospital, Anhelo y Valle de Santullán, la cita será mañana en la Casa del Pueblo de Barruelo de Santullán a las 18 horas. Chiguitxs celebra un debate sobre las propuestas LGTB+

Las plataformas sanitarias arman un debate monográfico - Foto: Sara Muniosguren

Las plataformas sanitarias Pro-Hospital Zona Norte, de Guardo; Anhelo, de Aguilar de Campoo, y Valle de Santullán, de Barruelo de Santullán, convencidas de que es «conveniente» que los ciudadanos de la  MontañaPalentina conozcan las propuestas en materia sanitaria de las distintas formaciones políticas que concurren a los comicios de este domingo, han convocado un debate público para la jornada de mañana.


El escenario elegido es la Casa del Pueblo de Barruelo, donde los colectivos han citado a los candidatos -uno por cada partico- a las 18 horas. 


«En este debate queremos que se pongan de manifiesto las propuestas de cada uno de vosotros de cara a los próximos cuatro años, así como las medidas para paliar los problemas y deficiencias que existen en la sanidad rural», reza en la carta que Pro-Hospital, Anhelo y Valle de Santullán han remitido a los distintos partidos a modo de invitación.

 

Chiguitxs celebra mañana un debate sobre las propuestas LGTB+
La asociación Chiguitxs LGTB+ Palencia ha organizado, con motivo de las elecciones autonómicas del próximo día 13 de febrero, un debate entre partidos políticos democráticos que actualmente tienen representación en las Cortes de Castilla y León y que se presentan a dichas elecciones en la provincia. Las formaciones que participen en el mismo debatirán sobre las propuestas que, sobre políticas LGTBI+, llevan en sus programas electorales.


«La asociación entiende que puede ser de alto interés para las personas LGTBI+ conocer de voz de los candidatos a las Cortes hasta qué punto se tienen en cuenta diversos aspectos que les afectan en su vida cotidiana», aseguran en un comunicado. Este debate, abierto al público, tendrá lugar mañana, a las 19 horas, en el salón de actos de UGT, en la calle Mayor Antigua 69.