Recoletas abre nuevos centros médicos en Aguilar y Guardo

Diario Palentino
-

Cuentan con especialidades en fisioterapia, logopedia, medicina general, oftalmología, psicología clínica, psiquiatría y traumatología

Recoletas abre nuevos centros médicos en Aguilar y Guardo

Recoletas Red Hospitalaria sigue creciendo en la provincia y abre centros médicos en Aguilar de Campoo y Guardo. Ambos cuentan con especialidades en fisioterapia, logopedia, medicina general, oftalmología, psicología clínica, psiquiatría y traumatología.

Belén Negro, gerente de Recoletas en Palencia, destaca «la solvencia, experiencia y trayectoria» con la que cuenta el grupo para poner en marcha estos centros que «contribuirán a seguir proporcionando la calidad asistencial que tanto nos demanda la población palentina». 

Las instalaciones de Aguilar, ubicadas en la calle Tobalina y compuesta por diez profesionales, tienen 207 metros cuadrados en planta baja. Dispone de gimnasio de rehabilitación, sala de enfermería, punto de extracción y cinco consultas externas.

Recoletas abre nuevos centros médicos en Aguilar y GuardoRecoletas abre nuevos centros médicos en Aguilar y GuardoEl centro de Guardo, situado en el paseo del Ayuntamiento, consta de 264 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y cuenta con gimnasio de rehabilitación, sala de enfermería, punto de extracción y cinco consultas externas que dan cabida a las siete especialidades.

Recoletas suma 8 hospitales, 12 centros médicos, 5 institutos y 4 centros de diagnóstico en  las provincias de Burgos, Cuenca, Palencia, León, Segovia, Valladolid y Zamora.