Vamos Palencia entra oficialmente en el registro de partidos

Carlos H. Sanz
-

El Ministerio de Interior recoge la inscripción de esta iniciativa ciudadana bajo las siglas VP, con sede en la capital y bajo la presidencia de Diego Isabel La Moneda

Vamos Palencia entra oficialmente en el registro de partidos

El Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior recoge, con fecha de inscripción de este lunes, los datos de Vamos Palencia, la iniciativa ciudadana que aspira a dar la sorpresa en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Según la información que figura en su ficha, Vamos Palencia nace como partido de ámbito provincial, tiene su sede en la calle de Concepción Arenal, 3 de la capital y concurrirá a las próximas elecciones bajo la siglas de VP. Su primer presidente es Diego Joaquín Isabel La Moneda, según figura en dicho registro. Su dirección de correo electrónico oficial es info@vamospalencia.es y su página web Vamospalencia.es.

La nueva formación política presentará hoy su campaña de captación de fondos de cara a las municipales, para lo que ha puesto en marcha una campaña de microfinanciación o crowdfunding con la que esperan reunir al menos 40.500 euros para diversos gastos.

Mientras, Vamos Palencia tiene pendiente  la convocatoria de la asamblea en la que se elegirá al candidato a la Alcaldía de la capital, previsiblemente antes de que termine el mes, según fuentes del partido.