Un gesto que gusta

DP
-

Los vecinos de Cascón y Villaumbrales han encontrado en sus puertas mascarillas entregadas por alguien que quiere permanecer en el anonimato

Un gesto que gusta

Los vecinos de Cascón de la Nava y Villaumbrales coinciden al valorar un gesto de alguien que prefiere permanecer en el anonimato. Los aproximadamente 650  habitantes de estos dos núcleos, pedanía y Ayuntamiento, se han encontrado en sus puertas tantas mascarillas como miembros tiene la familia, un regalo de alguien que a título particular ha tenido este bonito gesto. Se trata de mascarillas adquiridas, no realizadas de modo artesanal.

El hecho ha tenido su eco en las redes sociales, foro que estos días de confinamiento es un aliado en el quehacer diario, y donde las palabras de agradecimiento fueron  lo más común y se encadenaban unas con otras. Desde la administración local también se ha apreciado el  gesto, del que igualmente las redes, principalmente el facebook, algo avanzaron al avisar de que los vecinos de Cascón y Villaumbrales podrían encontrarse algo en sus puertas.