La final del Reto Lumix G, en la Montaña Palentina

Rubén Abad
-

Seis fotógrafos participarán en la última fase del concurso, que se celebrará en el norte de la provincia del día 25 al 27

La final del Reto Lumix G, en la Montaña Palentina

La final de la III Edición del prestigioso concurso Reto Lumix G se celebrará entre el 25 y 27 de septiembre en  la Montaña Palentina, mismo escenario en el que se desarrollaron las semifinales durante el fin de semana con la participación de los 17 mejores fotógrafos de las fases previas de clasificación. La Diputación aporta para el desarrollo de este reto fotográfico un total 17.895 euros.


El primer premio consiste en un pack de la cámara Lumix G9 y dos objetivos; 12-60 y 35-100. El segundo y el tercer clasificado obtendrá también una cámara de la misma casa, además de un objetivo 12-60 mm y uno de gama media, respectivamente. Asimismo, el primer clasificado se llevará el Premio Mercedes-Benz, que consiste en disponer de una furgoneta Marco Polo para recorrer España haciendo fotos durante toda una semana.


El Reto se llevará a cabo con fuertes medidas de seguridad, en la que todos los participantes tendrán que cumplir un protocolo muy estricto de medidas sanitarias frente al coronavirus.