La familia de Timoteo pide apoyo para buscarlo en Carrión

DP
-

Solicita voluntarios para realizar dos nuevas batidas el sábado y domingo donde se intentará encontrar al hombre de 76 años, usuario de la residencia de mayores, al que se perdió la pista el pasado 13 de enero

La familia de Timoteo pide apoyo para buscarlo en Carrión

La familia de Timoteo, un hombre de 76 años usuario de la residencia Santa María del Camino de Carrión, al que se perdió la pista el pasado 13 de enero a las 10 de la mañana, solicitó ayer colaboración ciudadana para seguir intensificando su búsqueda. «Se necesitan voluntarios para realizar una batida el sábado 5 y el domingo 6 de febrero. La salida se realizará desde el cuartel de la Guardia Civil de Carrión a las 10 y a las 16 horas. Gracias por vuestra colaboración», es la petición que realizan los familiares.

     Timoteo,  al parecer, solo llevaba cuatro días interno y aún estaba en proceso de adaptación, según la información que compartió el geriátrico carrionés en las redes sociales. La Guardia Civil difundió doras después de la desaparición algunos detalles del septuagenario, como la ropa que vestía:  pantalón verde, jersey azul grisáceo y no llevaba abrigo. 

     Desde hace ya 20 días el dispositivo de búsqueda no ha cejado en su empeño de dar con el paradero de Timoteo. Un dispositivo de búsqueda que sumó a los medios terrestres de la Benemérita un helicóptero y las unidades subacuáticas y caninas del instituto armado, rastreando sin éxito la ciudad jacobea y otros pueblos del entorno como Población  -de donde el hombre es natural-, Revenga, Villovieco y Villanueva del Río y el tramo de Carrión y Villoldo, donde todo parece indicar que le sitúa la señal del móvil. El operativo se apoyó en vecinos coordinados por la Guardia Civil en batidas a pie, en bicicleta, en moto y en coche, rastreando además graneros, naves, casetas, cobertizos o palomares.

ARCHIVADO EN: Guardia Civil, Xacobeo, Revenga