Detenido el dueño de un local por posesión de droga

DP
-

Los hechos sucedieron a las 00,50 horas, cuando el cuartel recibió el aviso del 112 informando de ruidos por música a un volumen muy elevado. Se identificó a tres personas y y se sorprendió al dueño con estupefacientes y útiles para su venta

Detenido el dueño de un local por posesión de droga

El dueño de un local de la avenida de Santander fue detenido el pasado sábado por un presunto delito contra las salud pública tras serle incautado por parte de la Policía Local estupefacientes y útiles para su venta. Los hechos sucedieron a las 00,50 horas, cuando el cuartel recibió el aviso del 112 informando de ruidos por música a un volumen muy elevado en un local de la citada avenida. 

La patrulla que acudió al lugar comprobó que los ruidos se estaban produciendo. Los agentes identificaron a tres personas de 39, 33 y 41 años de edad, levantando una denuncia en base a la Ordenanza Municipal de Ruidos y Vibraciones. Además, sorprendieron al dueño del local con una cantidad de sustancias estupefacientes y útiles para su venta, por lo que fue trasladado en calidad de detenido, instruyéndose las diligencias oportunas.

Puente. Durante el puente festivo, los agentes de la Policía Local cursaron un total de 47 denuncias por infracción a la Ley de Seguridad Vial. En una de las más llamativa se vio involucrado el conductor de un patinete, el cual fue avistado a las 19 horas en la avenida de Cuba circulando a una velocidad superior a la permitida según sus características, es decir, los 35 km/h. 

Los agentes se percataron de que el vehículo que conducía se considera un ciclomotor, por lo que se necesita un permiso de conducir, y al realizar la comprobación del mismo descubrieron que esta persona había perdido todos los puntos del carné. Finalmente, el conductor fue trasladado hasta estas dependencias para realizar las diligencias oportunas.

Por otra parte, reseñar que se denunció a seis personas por faltar al respeto a los agentes, y a 21 por consumo de alcohol en vía pública.