Teresa Cuesta será la nueva directora médica de Primaria

Alberto Abascal
-

Sustituirá en el cargo a Felisa Baños, que regresó a Guardo · Es coordinadora del centro de Los Jardinillos y de Atención Continuada en La Puebla

Teresa Cuesta será la nueva directora médica de Primaria

La doctora Teresa Cuesta Pelayo será la nueva directora médica de Atención Primaria de Palencia en sustitución de Felisa Baños Merino, que cesó en el cargo recientemente, según informaron a Diario Palentino fuentes consultadas. La futura nueva responsable de Atención Primaria, que aún no ha tomado posesión del cargo, ha venido ejercido como facultativa en el centro de salud de Los Jardinillos, donde es coordinadora, y en Atención Continuada en La Puebla, según los datos aportados.

Cabe recordar que Felisa Baños  Merino, que llegó al cargo en octubre de 2020, cesó de su cargo al tiempo que lo hiciera Juan Bautista López-Messa como gerente de Asistencia Sanitaria llegada su jubilación a comienzos de junio.  Felisa Baños Merino, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, que sustituyó en el cargo a Azucena Carrera, que cesó a petición propia por motivos personales, regresó a Guardo para ejercer su profesión médica.