El Teatro Ortega estrena 2023 con un tributo a Harry Potter

DP
-

El primer espectáculo, que tendrá lugar mañana a partir de las 17,30 horas, lleva como nombre 'The Magic Show'

El Teatro Ortega estrena 2023 con un tributo a Harry Potter - Foto: DP

La magia será la encargada de abrir las puertas del año 2023 en el Teatro Ortega de la capital. El primer espectáculo, que tendrá lugar mañana a partir de las 17,30 horas, lleva como nombre The Magic Show y pretende rendir tributo al conocido mago de Hogwarts Harry Potter. Se trata de una propuesta misteriosa y fascinante para pasar una de las últimas tardes navideñas antes de la llegada de losReyes Magos. Las entradas tienen un precio único de 15 euros y están a disposición de los espectadores en la página web (www.teatroortega.com) y en la taquilla del teatro en horario de tarde.

Según explican desde el  Ortega a través de un comunicado de prensa, con esta actuación tienen «la pretensión de estrenar un nuevo año cargado de planes culturales».De hecho, ya anunciaron varias de las próximas funciones en su web. A la gala del Festival Internacional Vive la Magia que tendrá lugar el viernes 6 a las 19,30 horas se unirán, entre otros, el espectáculo Bambi, príncipe del bosque, que se representará el sábado 7 a las 17,30 horas. En esta obra, se abordará el tema de la vida y la búsqueda de la identidad desde las emociones que muestran los animales de la historia desde su visión particular del ser humano.

El fin de semana se cerrará el domingo 8 a las 17 horas con El origen del hielo, tributo a Frozen. En este caso, la compañía Onbeat presentará su propia historia homenaje a Frozen en un espectacular representación que triunfa en la Gran Vía de Madrid y que cuenta con impresionantes voces y gran puesta en escena. Además, el guión, totalmente original,está basado en la historia de Las Reina de las Nieves y de Frozen y narra una historia emocionante donde la niña Blanca trata de buscar el origen del hielo para salvar al planeta del calentamiento global.