Deporcyl es el líder virtual

Alberto Moreno
-

En un apasionante encuentro, con la Bombonevera a reventar, el cuadro guardense derrotó al líder, con el que empataba en la tabla, aunque queda por detrás por el average con un partido menos jugado

Deporcyl es el líder virtual

7 DEPORCYL GUARDO FS. Gómez, Róbert, Beto, Kuin, Chochy-equipo inicial- Edu, Davicín, Albertín, Iván,  Cifu, Rubén, Óscar.

5 ATLÉTICO BENAVENTE. Marcos Varas, José Luis González, Iván de la Uña, Carlos Muñoz, Samuel Martínez-equipo inicial- Ángel Jiménez, Alejandro Escudero, Javier Calatraba, Daniel Novoa, José Vicente Mañanes, Alejandro Marcos, Sergio Hernández

árbitroS. Merino González (Segovia), Gregorio Rodríguez (Valladolid)

Deporcyl es el líder virtualDeporcyl es el líder virtualGOLES. 1-0, minuto 11: Cifu. 2-0, minuto 15: Chochy. 2-1, minuto 18: Iván de la Uña. 2-2, minuto 20: Iván de la Uña. 3-2, minuto 28: Cifu. 3-3, minuto 29: Iván de la Uña. 4-3, minuto 30: Kuin. 4-4, minuto 32: Javier Calatraba.      5-4, minuto 33: Chochy. 6-4, minuto 34: Beto- 7-4, minuto 37: Cifu. 7-5, minuto 38: Iván de la Uña.

incidencias. Vigésima segunda jornada en el GrupoI de la Segunda B. Municipal (Bombonevera, como se le conoce popularmente), lleno hasta la bandera, con la presencia de un grupo de animación benaventano) . 

 

Deporcyl es el líder virtualDeporcyl es el líder virtualVenció el Deporcyl Guardo FS, que pasa a ser el líder virtual, al tener un partido menos jugado. Perdió el Atlético Benavente, todavía líder por aquello del average. Pero, sobre todo, ganó el fútbol-sala. Los dos aspirantes al título ofrecieron un espectáculo grandioso, al igual que sus aficiones. Sea cual sea el desenlace final, ambos son equipos de otra categoría.

Eloy Alonso, técnico guardense, quiso mantener un intenso y permanente ritmo y prueba de ello fue que antes de alcanzar los ocho minutos de juego ya había dando descanso a los cuatro jugadores de campo. Llevaba el peso del partido el cuadro local, ante un conjunto benaventano con la defensa alta, impidiéndole la fluida circulación del balón. Cada metro cuadro se peleaba por ambos equipos, pequeñas batallas para ganar la guerra.

Más fotos:

Deporcyl es el líder virtual
Deporcyl es el líder virtual
Deporcyl es el líder virtual
Deporcyl es el líder virtual
Deporcyl es el líder virtual
Deporcyl es el líder virtual
Deporcyl es el líder virtual
Deporcyl es el líder virtual

Benavente pretendía parar el partido, no le convenía ese ida y vuelta. Mejor esperar y soltar la contra, como en el minuto once, cuando una doble parada de Gómez levantó al público, que volvía a hacerlo segundos después cuando Cifu adelantaba a los locales.