Humor, baile y acrobacias, nuevas propuestas en OMY

Ismael Martín
-

La actuación del popular cómico Dani Fontecha y la celebración de una fiesta de superhéroe y villanos, a un precio de 5 euros más consumición, son los protagonistas de esta semana

Humor, baile y acrobacias, nuevas propuestas en OMY - Foto: Juan Mellado

Los cines y eventos Outdoor OMY, situados en el polígono de San Antolín de la capital, despiden este mes con una agenda cultural en la que la fiesta temática, que organiza cada semana el gimnasio Cronos, se mezcla con una nueva actuación del Festival del Humor, a cargo de Dani Fontecha. 

Creatividad y originalidad invadirán hoy OMY al son de la música con la Fiesta Superhéroe y Villanos. Una fiesta que contará con un taller de bachata salsa kizomba y un show de acrobacias con Luc Cantero. Desde la organización animan a los asistentes a disfrazarse con la temática de la fiesta. La apertura de puertas para esta jornada lúdica será a las 19 horas y el inicio del evento tendrá lugar a las 20,15 horas. La entrada tiene un precio de 5 euros e incluye consumición (agua, refresco, cerveza…) y está disponible en la web www.cinespalencia.com y en las taquillas de los cines, en horario de tarde. 

Los monólogos serán los grandes protagonistas en la programación de mañana, a las 22 horas, con la actuación del cómico y guionista Dani Fontecha. Con su espectáculo, el madrileño pretende sorprender a todos los asistentes con un show en el que el buen rollo y muchas risas están aseguradas.

Con una gran pasión por la comedia desde pequeño, a base de trabajo y esfuerzo fue logrando hacerse un espacio en el ámbito del espectáculo. En la actualidad, el cómico combina su gira de monólogos, por diferentes escenarios del país, con su papel en el éxitoso programa El Hormiguero. Su particular estilo le ha llevado a alcanzar una gran popularidad. 

La entrada individual para la actuación de Dani Fontecha puede comprarse en la web wwwcinespalencia.com y en las taquillas, en horario de tarde, desde 12 euros. Continúan disponibles los bonos por un precio de 50 euros.

La entrada incluye además la posibilidad de disfrutar de música con la cita ya habitual de los todos los jueves, que arrancará a las 20 horas. En esta ocasión, con el concierto de Sara Bureba quien, tras pasar por orquestas y grupos, quiere llevar su voz a su espectáculo en solitario. Se considera versátil y le gusta el soul, el rock y las baladas clásicas.

Cabe recordar que el espacio OMY cuenta con una zona de restauración con refrescos, palomitas, hamburguesas, pizzas, nachos, etc.