La feria taurina de San Antolín llegará a Santander

Rubén Abad
-

Los gestores de Campos Góticos presentan el cartel el lunes en la capital cántabra

La feria taurina de San Antolín llegará a Santander

La feria taurina de San Antolín, la primera organizada por la UTE Circuitos Taurinos-Pueblos del Toreo, los nuevos gestores de la plaza de toros de Campos Góticos de la capital, traspasa las fronteras provinciales y desembarcará el lunes de la semana próxima en Santander.

Será con un desayuno informativo (10 horas) en el hotel Palacio del Mar de Santander, donde se  presentarán los carteles de de San Antolín. El acto contará con la participación de la alcaldesa de la capital cántabra, Gema Igual; la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; y el empresario Víctor Zabala. 

CINCO TARDES

La feria arrancará el 31 de agosto y finalizará el 4 de septiembre. En total, cuatro corridas de abono (tres a pie y una de rejones) y una quinta extraordinaria goyesca (1 de septiembre) en homenaje a Marcos de Celis.

Harán el paseíllo en Palencia Antonio Ferrera, Paco Ureña y Daniel Luque (31 de agosto); Morante, Daniel Luque y Roca Rey (1 de septiembre); El Juli, Manzanares y Tomás Rufo (San Antolín); y El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante (día 3). Cerrarán el ciclo los rejoneadores Joao R. Telles, Lea Vicens y Guillermo Hermosa de Mendoza el 4 de septiembre.