Primera toma de contacto

Hugo Cancho
-

El EasyCharger Palencia inicia sus entrenamientos de forma oficial. El equipo de Pedro Rivero se prepara para una nueva campaña en la LEB Oro

Primera toma de contacto - Foto: Sara Muniosguren

El EasyCharger Palencia arrancaba ayer la pretemporada de forma oficial con el primer entrenamiento tras el parón de verano. Los once jugadores de la plantilla morada se estrenaban en el Pabellón bajo las órdenes del nuevo técnico, Pedro Rivero. 

Una vez cerrado el plantel son diez los nuevos jugadores llegados a Palencia para competir en la campaña 2021-2022. El base, Micah Speight; los escoltas Chumi Ortega, Prince Ali y Chuso González; los pivots Bamba Fall y Tomas Pavelka; los aleros Juan Rubio y Noah Allen y los ala-pívot Devine Eke y Roberts Blumbergs.

Todos ellos son las nuevas caras del EasyCharger Palencia, además del base Dani Rodríguez, que tenía contrato y continúa capitaneando el equipo. Los once jugadores conforman una plantilla variada, con muchos centímetros (2,17 Tomas Pavelka y 2,16 Bamba Fall), que se prepara para competir un año más en la LEB Oro.

La novedad en el cuerpo técnico, además del  entrenador, Pedro Rivero, es la de Alberto Antuña como preparador físico. Continúan Padilla (entrenador ayudante), Revuelta (fisioterapeuta) y Larriba (delegado).

En unos días se conocerán los primeros ensayos de pretemporada y la campaña de socios que anunciará el club.

ARCHIVADO EN: Palencia, Prince