Diputación continúa con los trabajos de desinfección

DP
-

El plan de contingencia de la institución provincial llega hoy a Baltanás, Ampudia y Antigüedad. Hasta la fecha se han realizado trabajos de desinfección en 125 localidades y en 19 residencias de mayores que suman 1660 plazas

Diputación continúa con los trabajos de desinfección

La Diputación de Palencia continúa hoy sábado con sus tareas de apoyo especial en materia de limpieza y desinfección de las residencias de mayores, establecidos por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, con quien coordina estas medidas.

 

Dichas limpiezas y desinfecciones se realizan a través de equipos de desinfección externos, gestionados y coordinados por la Diputación Provincial, que procederán a limpiar y desinfectar cada uno de estos centros apelando en el orden establecido y de la manera más eficaz y operativa posible. Hoy se se están limpiando y desinfectando las residencias de: La Milagrosa de Baltanás (32 plazas), Nuestra Señora de la Providencia de Antigüedad (25 plazas) y la residencia Domingo Gómez Lesmes de Ampudia (55 usuarios).

 

Hasta la fecha se han realizado trabajos de desinfección en 125 localidades y en 19 residencias de mayores que suman 1660 plazas de residentes entre todas de las 2400 que existen en la provincia.