Herrera pone en marcha el concurso literario #QuédateEnCasa

DP
-

El certamen organizado por el Ayuntamiento se dirige a niños, jóvenes y adutos. No habrá ganadores y todos los participantes recibirán un detalle

Herrera pone en marcha el concurso literario #QuédateEnCasa

Para aprovechar el tiempo libre durante estos días, el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga ha convocado el concurso literario #Quédate en Casa, dirigido a niños, jóvenes y adultos.

 

En la modalidad infantil, hasta 12 años, se puede presentar un cuento o una poesía, que puede acompañarse de un dibujo, de dos páginas como máximo.

 

En la modalidad jóvenes y adultos, a partir de 13 años, se puede presentar un microrrelato, un cuento o una poesía, que también puede ir decorado con ilustraciones y de extensión no superior a dos páginas.

 

Los trabajos, realizados en diferentes formatos digitales, se enviarán por correo electrónico (herreradepisuerga@aulamentor.es) y se irán subiendo a la página web del Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga. No habrá ganadores y todos los participantes recibirán un detalle.

 

Los más pequeños, los que aún no saben escribir, también pueden enviar un dibujo.

 

De esta forma, el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga contribuye a desarrollar una actividad creativa en estos momentos de obligada permanencia en las casas, animando a toda la población a ocupar un rato de su tiempo elaborando y pintando un cuento y a entretenerse leyendo las aportaciones de todos los participantes. Y, de paso, el Ayuntamiento recuerda a todos los ciudadanos la conveniencia de quedarse en casa.