En memoria de Celemín

Rubén Abad
-

La escuela infantil de Venta de Baños celebra sus diez años desde que el centro tomara el nombre de uno de los maestros más queridos de la localidad ferroviaria. Padres, alumnos y educadores se suman a la fiesta

En memoria de Celemín

La escuela infantil de Venta de Baños se vistió de fiesta para conmemorar sus primeros once años de vida, diez desde que lleva el nombre de José Antonio Celemín Terradillos en recuerdo de uno de los maestros más queridos y admirados de la localidad ferroviaria. Una efeméride que el centro celebró con una emotiva actividad al aire libre en la que participaron sus jóvenes alumnos, las familias y el equipo docente, y al que también se cursó invitación a la corporación municipal con la alcaldesa, Rosa Juanes, a la cabeza.
La fiesta será una de esas fechas que pasarán a los anales de la historia de este centro que cuenta con medio centenar de alumnos de entre cuatro meses y tres años y siete educadoras. Un colegio en el que todo funciona como si de una gran familia se tratara y que se sustenta sobre cuatro pilares fundamentales: dedicación, vocación, esfuerzo y un gran equipo humano.

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.