Cinco horas de música con Djs para abrir los sanantolines

Carlos H. Sanz
-

El Fiestazo reunirá en el parque del Salón, tras el pregón de la fiestas, a artistas nacionales de la talla de Henry Méndez o las Sweet California

Cinco horas de música con Djs para abrir los sanantolines - Foto: Sara Muniosguren

Un fiestón con Dj locales, nacionales e internacionales abrirá las fiestas de San Antolín tras el pregón del 26 de agosto. El Fiestazo, que así se llama la cita organizada por el Ayuntamiento en colaboración con COPE Palencia, se desarrollará en el parque del Salón y reunirá a 11 artistas de la talla de Henry Mendez, Sweet California o Fabbio.

Cinco hora de música que comenzarán con la actuación de DJ's locales. En la nómina, algunos de los habituales en las noches de ocio palentinas, como Betshaida DJ, Pedro Sarmiento y Alberto Calvo, pero también tendrás su oportunidad de demostrar su saber hacer con las mezclaz Pablo Celada, «un estudiante de Filipenses que pese a sus 17 años, estudiante de Filipenses ha quedado tercero en el concurso regional celebrado en Burgos hace unos días», explicó Daniel Fernández, director comercial de COPE Palencia,  y Zohar Walker, un Dj natural de Carrión y de tan solo 12, años. «Va a ser un espectáculo verle pinchar porque lleva desde los seis años y lo hace francamente bien», añadió.

«El objetivo es poner en valor a los Djs palentinos y reconocerles su trabajo en unas fechas tan importantes como las fiestas grandes de la ciudad», indicó Laura Lombraña, concejala de Fiestas.

Cinco horas de música con Djs para abrir los sanantolinesCinco horas de música con Djs para abrir los sanantolines - Foto: Sara MuniosgurenEl Fiestazo seguirá con la actuación de los artistas Megastar y Fabbio, que seguro que pone a bailar al público palentino con su famoso hit, Diablita; Miriam Camino y Danni Maki cantarán esto de «Te tengo una propuesta, tú solo tienes que decir que sí...», de su tema, La vacuna; Safu (que participaba en Fama y a Bailar  y que que viene «con un espectáculo de baile impresionante»); Team Mati, «el corista dominicano de Henry Méndez, un reguetonero auténtico que va a encantar a los más jóvenes» y Sweet California, «el grupo femenino que cuenta actualmente con más de 100.000 discos vendidos en España», expresó la concejala.

henry méndez. El momento estrella de la noche llegará de la mano del Dj palentino, Héctor Calderón, que hará de telonero del  artista internacional, Henry Mendez, autor de temas tan conocidos como El Tiburón, «una de las canciones más reconocidas del género latino urbano en todo el mundo», afirmó Lombraña, Rayos de sol, Noche de estrellas o Mi reina, consiguiendo, con este último tema, ser el artista más vendido durante semanas consecutivas, número 1 en Spotify e iTunes y que sobrepasó los 10 millones de reproducciones en YouTube en apenas tres meses. 

«Henry Méndez sorprenderá con una puesta en escena en la que no se limita únicamente a cantar sus canciones, sino que interactúa con el público de manera constante», advirtió Daniel Fernández. El fin de fiesta lo pondrá el Dj de Cadena 100 y el Real Madrid, Sergio Blázquez.

Cinco horas de música con Djs para abrir los sanantolines
Cinco horas de música con Djs para abrir los sanantolines
Una apuesta para los más jóvenes que arrancará a sobre las 22 horas, cuando termine el pregón en la plaza Mayor y vaya llegando la gente al Salón.