Gelabert vuelve a caer lesionado

Emilio Magdaleno
-

El centrocampista palentino, hijo del mítico Juanmi, ha confirmado una rotura de ligamento cruzado y dice adiós a la temporada

Gelabert vuelve a caer lesionado - Foto: Christian Castrillo

El palentino César Gelabert, centrocampista de 21 años y que milita en el Mirandés de Segunda División, ha vuelto a romperse el ligamento cruzado anterior. 

El futbolista es hijo de Juanmi Gelabert, quien fuese ilustre central del CF Palencia en la década de los 90.

Tras pasar por las inferiores del Real Madrid, donde se le consideraba una de las grandes perlas de la cantera blanca, recaló este verano en el club burgalés para dar inicio a su aventura profesional.

En categorías inferiores ha sido internacional con España y ha participado en grandes escenarios como europeos o mundiales.

En su primera campaña en Anduva estaba siendo importante, participando en 16 encuentros y regalando una asistencia.

MENSAJE. Gelabert ha querido mandar un mensaje en redes sociales después de conocerse la fatídica noticia. «A sufrir para que el balón vuelva más pronto que tarde, a escuchar a quienes me van a ayudar; a trabajar sin horas ni días y a resistir los momentos de bajón. A partir de ahora comienza una nueva etapa en silencio, pero con muchas experiencias que contar», explicó en una personal carta. 

Al joven centrocampista no le van a faltar ejemplos en su larga recuperación, mismamente, paisanos suyos:el guardameta del Villarreal, Sergio Asenjo, ha experimentado un calvario de cuatro lesiones en los ligamentos cruzados, y siempre ha retornado a los terrenos de juego para defender la portería con gran nivel.