Promueve culmina la promoción del edificio de la Bocaplaza

DP
-

Diez fantásticas y exclusivas viviendas en el centro de la capital con calidades de lujo y conservando el encanto del inmueble que albergó el bar El Palentino

Promueve culmina la promoción del edificio de la Bocaplaza

Si algún inmueble ha causado una gran expectación desde su derribo, ese sin duda alguna es el conocido como edificio de la Bocaplaza, el cual albergó en su planta baja, desde primeros del siglo XX y hasta la década de los 90, el Ideal Bar Palentino, más conocido como El Palentino. Una antigua construcción que ahora, gracias a Promueve Palencia, acaba de finalizar su transformación en «una lujosa y excelente construcción». 

El «novedoso y exclusivo edificio» consta 10 de viviendas de lujo de uno, dos y tres dormitorios. Una oportunidad única de vivir en pleno centro de la capital gracias a   Promueve Palencia, que una vez más -y no será la última- continúa con su apuesta por la construcción de viviendas de máxima calidad en las mejores zonas de la ciudad.

El nuevo edificio mantiene sus características, conservando la rejería de la balconada, la cerrajería  o los miradores. Además está construido con materiales de lujo y las mejores calidades y acabados del Grupo Porcelanosa. 

«Posee numerosos detalles de moderna construcción, entre los que encontramos una instalación de aerotermia, una energía renovable más silenciosa que favorece el medio ambiente y conlleva un importante ahorro energético en agua caliente de hasta el 70%», explican desde Promueve.

Como siempre, toda la información de esta única y espectacular promoción de viviendas, además del resto de sus promociones, están a disposición de los palentinos en sus oficinas de la calle de Menéndez Pelayo número 4, bajo. Promueve ofrece la posibilidad a aquellos interesados de solicitar una visitar para conocer in situ alguna de las dos viviendas amuebladas que restan por vender de esta promoción única.