Destino La 8 Palencia

Alberto Moreno
-

'La 8 Palencia' retransmitirá en directo todos los partidos caseros del Destino Palencia. La directiva ha decidido que se jueguen a puerta cerrada

Destino La 8 Palencia - Foto: Óscar Navarro

El 16 de octubre arranca la temporada 2020-21 de Leb Oro. En el caso del DestinoPalencia lo hará con el enfrentamiento ante el Melilla Sport Capital en el pabellón. Una temporada que se presenta con muchas incógnitas debido a la pandemia. De hecho, la competición sufre una reestructuración con una primera fase en la que los equipos se dividen en dos grupos, este y oeste, buscando las cinco plazas que den derecho a jugar la segunda ronda.

Campaña de incertidumbres sobre si podrá o no permitirse la presencia de público en los pabellones. La directiva del Destino Palencia ha tomado la determinación de jugar sus encuentros en casa a puerta cerrada cuando menos hasta que la situación de la pandemia no mejore.

¿Se queda la numerosa afición palentina sin baloncesto? No. Palencia Basket y La 8 Palencia han llegado a un acuerdo para que todos los palentinos puedan disfrutar de forma gratuita del espectáculo de la Leb Oro gracias a la retransmisión en directo de los partidos que juegue el Destino Palencia en el pabellón, que darán comienzo a las 21,15. No queda aquí el compromiso de Promecal con el club morado, dado que la próxima semana se firmará un año más el acuerdo de patrocinio Diario Palentino-Palencia Basket.