Tercera consecutiva

Área 11
-

0
Almazán
2
Palencia Cristo Atlético
Finalizado
Goles de Jordi Ferrer y Adrián Pérez

El Palencia Cristo Atlético salía victorioso y sin demasiadas complicaciones de su visita al Almazán. Los palentinos fueron los claros protagonistas de un duelo vistoso en el que balón fue bien tratado por ambos conjuntos. Las numerosas llegadas del equipo morado, bastantes más que las que consiguieron los sorianos, pronosticaban un triunfo que se gestó en menos de diez minutos.
Con el Almazán en tierra de nadie los palentinos estaban obligados a llevar la iniciativa del encuentro. Los muchachos de Rubén Gala trataban de conquistar terreno poco a poco a un rival asentado en la zona media de la tabla. El equipo palentino debía buscar una nueva victoria, que sería la tercera seguida, para poder seguir en la complicada pelea por meterse en los puestos de promoción de ascenso.
El conjunto morado logró meter una marcha más y adueñarse del encuentro. Aún así, el Almazán trataba de disputarle la posesión. Los locales pretendían jugar de tú a tú y no echarse atrás. Pese a estas intenciones, que propiciaron un buen partido de fútbol, los visitantes rondaron con más asiduidad la portería contraria e incluso se toparon con la madera.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino