Pizzería La Nonna Balopal cierra la pretemporada con derrota

Alberto Moreno
-

La campaña de abonados, a buen ritmo

Pizzería La Nonna Balopal cierta la pretemporada con derrota - Foto: Nuria Sastre

La pretemporada del Pizzería La Nonna Balopal finalizó con derrota, cayendo por 24 - 22 en casa del Balonmano Nava, en un partido marcado por las defensas y por el mal comienzo de los palentinos en la primera mitad, concediendo una desventaja contra la que tuvieron que luchar durante el resto del encuentro. El equipo de Fernando Hernández viajó con varias bajas, incluyendo las de Javier Sanz, quien será duda hasta última hora para el debut liguero, y Arturo Barcenilla, quien aún no se entrena con el grupo por una lesión de hombro.  

El Club Deportivo Balopal ha entrado en la semana de su debut en Primera Nacional, y lo hace aproximándose cada vez más a los 200 abonados, el número mínimo que se había marcado como objetivo, y que ya es seguro que se superará con las solicitudes recibidas en los últimos días. La directiva del club es optimista con respecto al número final de abonados, teniendo en cuenta que aún hay tiempo para inscribirse, y contando también con que muchos aficionados lo hicieron presencialmente en el primer partido de liga en casa. El Pizzería La Nonna debutará este próximo sábado a las 20 horas recibiendo al Balonmano Burgos en el polideportivo Mariano Haro. 

CAMPAÑA DE SOCIOS. Los precios se establecieron en 50 euros para el carnet familiar, válido para dos personas, y 30 euros para el carnet individual. Además se incorpora un nuevo tipo de carnet para menores de 25 años, al precio de 25 euros. Los menores de edad deberán solicitar un carnet infantil que será gratuito.

Estos carnets darán derecho a asistir a los 15 partidos que el Pizzería La Nonna Balopal disputará como local, un aumento de seis encuentros con respecto a los 9 de la temporada pasada (en ese caso los precios fueron de 30 y 20 euros). Así, con el abono individual cada partido saldría a 2 euros, mientras que con el familiar y el joven (menores de 25) saldría a 1,6 euros. La entrada individual sin abono valdrá 5 euros. 

Los abonos pueden solicitarse en el Bar del Campo de la Juventud, Café Bar Orly, Joma Palencia y Deportes Artiza, así como a través de la web del club descargando el formulario.