Rubén Gala deja el Palencia Cristo

David del Olmo
-

Ha sido su técnico las tres últimas temporadas. Se despedirá en una rueda de prensa. El club ha hablado con Chuchi Jorques

Rubén Gala deja el Palencia Cristo - Foto: Juan Mellado

A principios de esta semana el Palencia Cristo Atlético y Rubén Gala alcanzaban un acuerdo verbal para la renovación de su contrato al frente del banquillo del equipo de la Segunda RFEF, aunque finalmente el venteño no será quien dirija al conjunto morado en su segundo curso en la categoría y en la Copa del Rey 22-23.

El entrenador había valorado algunas opciones de entrenar en categoría superior (Primera RFEF), pero estas no se habían concretado, por lo que en lugar de elegir otro proyecto en la misma Segunda RFEF,decidió seguir en Palencia, en casa.

Sin embargo, una vez dado el sí al Palencia CristoAtlético, apareció otra oferta que sí le ha parecido lo suficientemente atractiva como para romper la vinculación y no continuar por cuarta campaña consecutiva al mando de su banquillo.

Rubén Gala, que ya vistió la camiseta del club como jugador, ha formado parte de su cuerpo técnico las últimas seis campañas, con un ascenso en su haber.Ahora buscará un nuevo reto.

CHUCHI, PRIMERA OPCIÓN. El que fuera director deportivo del Palencia Cristo antes de marcharse al Atlético Astorga para encargarse de su banquillo, es la primera opción que valora la directiva del club morado para tomar las riendas del equipo y ya han hablado con él.