Cuatro empresas familiares llevan su experiencia a 300 alumnos

Diario Palentino
-

Las firmas palentinas Prosol, Plaspisa, Cascajares y Medgón Passivhaus llevarán su espíritu emprendedor y su capacidad para mantenerse y seguir creciendo a cinco centros educativos

Prosol es una de las empresas participantes - Foto: Sara Muniosguren

Empresa Familiar de Castilla y León vuelve a mostrar su compromiso con la formación y el fomento del emprendimiento entre los más jóvenes, con la puesta en marcha de una nueva edición del programa destinado a los estudiantes, que desarrolla en colaboración con la Consejería de Educación.

El programa Empresa Familiar en las aulas, en su quinta edición, trasladará este curso a más de 1.200 alumnos de 29 centros educativos de Castilla y León el papel, la contribución y la importancia de este tipo de mercantiles, que representan el 66% del PIB regional y generan el 73% del empleo privado.

en la provincia. Las empresas palentinas Prosol, Plaspisa, Cascajares y Medgón Passivhaus llevarán su espíritu emprendedor y su capacidad de superación de las dificultades y los obstáculos para mantenerse y seguir creciendo -ahora mismo Cascajares tiene que afrontar su propio renacimiento tras el devastador incendio del 26 de enero- a unos 300 alumnos de cinco centros educativos.

Son el IESO La Ojeda-Boedo, de Herrera de Pisuerga; el IES Sem Tob, de Carrión; el Victorio Macho, de Palencia; el Recesvinto de Venta de Baños y el colegio San José, de Valladolid