El PP denuncia el impago del wifi

Diario Palentino
-

El PP denuncia el impago del wifi que deja a cuatro pueblos sin conexión

La empresa que  el Ayuntamiento de Velilla contrató en 2011 para dar cobertura de wifi a los vecinos de Otero de Guardo, Camporredondo de Alba, Cardaño Abajo y Alba de los Cardaños suspendió el servicio el 1 de agosto como consecuencia del impago del mantenimiento del centro emisor situado en Coto Palomo, junto a la cuota mensual establecida por parte del Consistorio.

El 22 de julio, la empresa, dado el retraso que venía padeciendo en el cobro de las cuotas mensuales, puso en conocimiento del Ayuntamiento que si antes del 31 de julio no se hacían efectivos los pagos de las cantidades adeudadas, el 1 de agosto procedería a suspender el servicio.

Corte del servicio. Ante la incertidumbre en el cobro de las cantidades comprometidas para el resto del año, ha quedado suspendido el servicio de wifi, lo cual privará a los vecinos residentes en dichos pueblos del mismo, siendo necesario e imprescindible  en su día a día.

El impago «se produce como consecuencia de que el actual equipo de gobierno socialista y del concejal de Ciudadanos, ha utilizado el dinero destinado en el presupuesto prorrogado del Partido Popular para el mantenimiento de dicho servicio, para otro tipo de actuaciones que no eran necesarias, ni prioritarias y que no contaban con el respaldo necesario», denuncia el portavoz del PP Gonzalo Pérez.

ARCHIVADO EN: PP, Palencia, Guardo, Ciudadanos