El reino de 'Frozen', en el Teatro Ortega

Rubén Abad
-

'La magia de Elsa y Anna' desembarca hoy en la capital con una doble sesión familiar, a las 12,30 y a las 17 horas

El reino de ‘Frozen’, en el Teatro Ortega

En el Teatro Ortega mantienen su férrea apuesta por la cultura para públicos de todos los gustos y edades, también para los más pequeños. Prueba de ello es la programación prevista para mañana domingo, con un espectáculo musical infantil que hará las delicias de los más pequeños y sus acompañantes.


La función en cuestión, es un tributo a Frozen, una de las cintas más exitosas de los úlitmos años de la factoría Disney, con el musical La magia de Elsa y Anna, que narra las aventuras de Anna, una princesa que sale en busca de su hermana, la reina Elsa, quien se ha alejado para vivir en soledad en un palacio de hielo.


Este show pensado para disfrutar de la jornada dominical en familia, ha programado dos sesiones para ofrecer la posibilidad a todos los palentinos de la capital y la provincia de disfrutar desde las butacas del Ortega de un espectáculo lleno de magia. La matinal dará comienzo a las 12,30 horas y la vespertina arrancará a las 17 horas. El uso de la mascarilla continúa siendo obligatorio.