Pub Támesis, el mejor ambiente para ir de copas

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la Hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba a comercial@diariopalentino.es

Pub Támesis, el mejor ambiente para ir de copas - Foto: Óscar Navarro

Si le apetece tomar una buena copa con la mejor música de fondo y un ambiente cómodo y agradable lo mejor es acudir al pub Támesis. Es todo un local de referencia en el mundo de las bebidas, pues en él encontrará la consumición que no está en cualquier otro establecimiento. Siempre de la mano de una amplia sonrisa y un trato envidiable y a la altura de las circunstancias. 

Este bar ofrece a sus clientes copas premium junto a una amplia gama de licores, vinos, cervezas, refrescos y cafés, entre los que destacan los irlandeses y los escoceses.

Es este elevado número de opciones lo que lleva a los palentinos a escoger el pub Támesis, pues siempre encuentran aquello que les apetece tomar.

Además, lo pueden hacer casi a cualquier hora del día, ya que abre sus puertas de lunes a viernes, de 8 a 15 horas y de 17,30 a 2,30 de la madrugada. Mientras, sábados, domingos y festivos tan solo levanta la persiana por las tardes, desde las 14 horas hasta el cierre. No obstante, cabe recordar que durante el mes de agosto también permanecerá cerrado los domingos. 

Su afán por complacer a los usuarios le lleva a prestar atención a cada detalle, por eso, a la hora del vermú ofrece una tapa totalmente gratuita. Así, su consumición irá acompañada de unas patatas fritas, queso, chorizo, aceitunas o un exquisito champiñón casero. Unos bocados ideales para saciar el apetito de los momentos previos a la hora de la comida. 

Tampoco hay que olvidar que este local, ubicado en la avenida Manuel Rivera, número 5, también cuida la decoración y el ambiente. De ahí que siempre se escuche música de calidad, adaptada a los gustos de sus clientes.

Por supuesto, el interior del local luce a la perfección en cualquier momento, aún más si cabe desde que comenzó la pandemia de la covid, donde es fundamental la limpieza y la desinfección de cada espacio.

No dude en acudir al pub Támesis si desea disfrutar de una consumición en un espacio agradable, acompañado por amigos o familiares y con música de fondo ideal para ambientar cualquier situación festiva.