Cristina Carlón logra otro título regional

David del Olmo
-

La joven golfista palentina ganó el Campeonato de Castilla y León júnior (sub'21). Sus hermanas María y Ana consiguieron sendas medallas de plata en alevín y benjamín

Cristina Carlón logra otro título regional

El golf reanudaba su actividad competitiva a lo largo de julio, después de meses de pausa y poco a poco van recuperándose pruebas oficiales, como la que el sábado se celebraba en el campo salmantino de Zarapicos, donde las hermanas Carlón, encabezadas por Cristina, en su caso con un nuevo título autonómico, se alzaban con medallas en el XXX Campeonato Juvenil de Castilla y León.
Una cita que englobaba a numerosas categorías inferiores del gol regional, desde benjamines hasta júnior (sub’21) y donde Cristina, la mayor de las tres jovencísimas jugadoras palentinas, encabezaba la clasificación general de su categoría, la de mayor edad, con un total de 75 golpes después de completar los 18 hoyos del recorrido charro.
Cristina Carlón (perteneciente al Club Lerma) era la primera júnior del Campeonato de Castilla y León, a solamente tres golpes del campeón masculino, Pablo Rebolleda (La Galera), y dejando a todos los demás jugadores (chicos y chicas) por debajo a al menos cuatro golpes de distancia en la clasificación scratch.

 

Cristina Carlón logra otro título regional
Cristina Carlón logra otro título regional

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino