Mes de la Familia

Diario Palentino
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La asociación Palencia Abierta realiza el sorteo de la campaña de agradecimiento a la confianza de los palentinos hacia el comercio local, en el que reparten 1.500 euros en vales

En el sorteo, que tuvo lugar en el bar Alaska, se escogieron 15 papeletas al azar. - Foto: DP

La asociación Palencia Abierta, presidida por María José López, acompañada por Luis Fernando, propietario del Bar Alaska, realizó el sorteo de la campaña Mes de la familia 2020 en el propio establecimiento. Un total de 15 agraciados recibieron, cada uno, un vale de 100 euros a gastar en los comercios de la asociación.


El pretexto del sorteo fue aunar en el llamado Mes de la Familia el Día del Padre y el Día de la Madre, en los que Palencia Abierta realiza una campaña anual a modo de celebración y que, por la coyuntura sanitaria, no pudo tener lugar este año en las fechas usuales.
bases. La asociación planteó la posibilidad de formar parte de este sorteo a todos los comercios que formen parte de Palencia Abierta, quienes entregaron papeletas selladas a todo aquel que realizara una compra en su establecimiento. Los clientes, entonces, debían depositar entre el 1 de julio y el 11 de agosto la papeleta en los buzones habilitados para participar en el sorteo.


Tras los meses de parón de los comercios durante el estado de alarma, que supuso un trago amargo para todos los regentes que tuvieron que bajar forzosamente la verja, Palencia Abierta continúa realizando nuevos proyectos para promover las compras en el pequeño y mediano comercio local.


Recientemente, a raíz de las rebajas de verano la presidenta de la asociación, María José López, aseveró que «el pequeño comercio no puede permitirse estrategias de venta tan agresivas como las grandes superficies».


Asimismo, la presidenta de Palencia Abierta recalcó que «esta es una campaña de agradecimiento a todos los palentinos que siguen confiando en el comercio local en tiempos tan difíciles como los que se están viviendo». 


Este es uno de los proyectos que, según López, «pretende acercar aún más al cliente a los comerciantes y a sus estands y seguir celebrando días tan importantes como el del padre o el de la madre».