Inicio de curso oficial

David del Olmo
-

El Chocolates Trapa se puso en marcha, con público en las gradas del pabellón, con ocho jugadores

Inicio de curso oficial - Foto: Raúl MartÁ­nez

El Chocolates Trapa Palencia ya trabaja a las órdenes de Carles Marco de forma colectiva, una vez que ocho de sus diez jugadores se han instalado en la ciudad y han pasado por la vecina capital vallisoletana para someterse al correspondiente examen médico.
En la mañana de ayer, antes del primer entrenamiento de la jornada (trabajarán en doble sesión en la cancha del pabellón municipal de los deportes) atendían a los medios de comunicación, posaban para las primeras fotos de la temporada junto al concejal de Deportes, Víctor Torres, que acudió a darles la bienvenida con el presidente del club, Gonzalo Ibáñez. Un primer día de labor un tanto especial, pues también acudieron un buen número de aficionados (aún más por la tarde, por encima del centenar) para empezar a conocer a sus nuevos jugadores.
Ibáñez explicaba que el club ha intentado crear «un proyecto que ilusione, hay mucha gente nueva. Queremos un equipo que compita bien. Les pedimos simplemente trabajo y compromiso con la ciudad y la provincia, que es muy importante. Y esperamos mantener esta masa social que hemos tenido en los últimos años y si puede ser aumentarla, mucho mejor».

 

Inicio de curso oficial
Inicio de curso oficial - Foto: Raúl MartÁ­nez

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino