Cevico de la Torre disfrutará de la tercera cita del circuito

David del Olmo
-

El Palencia, legua a legua celebra a las 11 h una nueva carrera, que ya puede decidir los campeones absolutos de esta edición

Cevico de la Torre disfrutará de la tercera cita del circuito - Foto: Sara Muniosguren

La localidad de Cevico de la Torre acoge esta mañana (11 horas) la tercera prueba del calendario del circuito Palencia Legua a Legua, después de la disputa de las citas de Cervatos y Lantadilla.

La legua constará de 5.500 metros en un recorrido de cierta dificultad por el desnivel existente, con salida y meta en la zona deportiva de la localidad, que pasa por las zonas más llamativas de Cevico de la Torre, incluidas sus bodegas.

Las carreras principales están abiertas a la participación de cualquier aficionado al atletismo y al deporte en general. Quien lo desee, todavía puede participar, inscribiéndose hoy mismo en la zona de salida hasta las 10,30 horas.

El circuito se cerrará el próximo 26 de junio, en la localidad de Villaumbrales.

GANADORES. En la primera cita, en Cervatos de la Cueza, Daniel Martínez se alzaba con el triunfo masculino, seguido por David García y Gonzalo Cantero; los mismos protagonistas que subían al podio en el mismo orden en la segunda cita, en Lantadilla, apenas dos semanas más tarde.

En el apartado femenino Emma Pérez estuvo acompañada en el cajón de premiadas por Elisa Hernández y Loreto Pacho en Cervatos de la Cueza; y por Elisa Hernández y Alicia Diago en el podio de Lantadilla.