La Junta programa 31 actividades culturales en febrero

DP
-

Destaca la programación de nueve exposiciones temporales, cuatro actividades de las artes escénicas, cinco sesiones de cine y ocho actividades infantiles entre talleres, cuentacuentos y teatro infantil

Imagen de archivo de una exposición en la biblioteca - Foto: Juan Mellado

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte presenta la programación cultural para el mes de febrero en la red de centros culturales de la Junta de Castilla y León, con 587 actividades en las nueve provincias de la Comunidad. La programación incluye exposiciones temporales; visitas guiadas; charlas y conferencias, cursos y encuentros; actividades musicales y conciertos; espectáculos de teatro y artes escénicas con una destacada presencia en el medio rural a través de la red de Circuitos Escénicos; ciclos de cine; actividades de animación a la lectura y presentaciones literarias; además de cursos, talleres, actividades didácticas y familiares y actividades online.

Un total de 31 actividades en los centros culturales de la Junta en Palencia de carácter muy diverso, en las que tienen cabida diferentes manifestaciones artísticas como la música, la literatura, el cine o las artes escénicas, y destinadas a una gran variedad de público. Toda la información de 'Cultura Castilla y León. Programación Cultural' está disponible para su consulta por los ciudadanos en la web de la Junta de Castilla y León y en las de cada uno de sus centros. Asimismo, podrán informarse puntualmente de todas ellas mediante la suscripción gratuita a la newsletter de información cultural.

La música y el teatro cuentan con un importante número de actividades en la programación del mes de febrero. Espectáculo de teatro y artes escénicas se podrán disfrutar, especialmente en el medio rural, gracias a la red de Circuitos Escénicos.

La Biblioteca Pública de Palencia ofrece una intensa actividad, con la exposición de obra pictórica 'Terra' de Iván García Martín y la exposición fotográfica de Alejandro Pérez García, las presentaciones de los libros de Bárbara Pérez de Espinosa y de Ángeles Fombellida, así como diferentes actividades con motivo de la '32 Muestra de Cine Internacional de Palencia'.